X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

I Concurso ANPIER sobre riesgo regulatorio en las Energías Renovables

El Concurso tiene como objetivo de contribuir a identificar las causas que han originado el riesgo regulatorio en el sector renovable.

Compartir: 

ANPIER, en colaboración con la Editorial Aranzadi, han convocado el I Concurso ANPIER sobre Riesgo Regulatorio en las Energías Renovables, con el objetivo de contribuir a identificar las causas que han originado el riesgo regulatorio en el sector renovable y, de esta manera, colaborar en su erradicación, para alcanzar un marco legal estable y fomentar las inversiones en un sector con un elevado potencial de crecimiento.

Anpier tiene como uno de sus objetivos fundacionales Velar por la seguridad jurídica del sector de las energías renovables y promover un marco regulatorio estable, en coherencia con esta aspiración y con el ánimo de extender entre la sociedad una cultura técnica de la energía, el I Concurso Anpier sobre Riesgo Regulatorio en las Energías Renovables incentiva e impulsa el desarrollo de líneas investigadoras de excelencia en diferentes disciplinas jurídicas, económicas y sociales.

Podrán optar a los Premios cualquier investigador/a del ámbito del Derecho o la Economía, no mayor de 45 años a la presentación de la obra, que presente un trabajo inédito sobre la cuestión a partir de 4 de mayo de 2015 y hasta el 24 de julio de 2015, inclusive, al correo juridico@anpier.org. Se valorarán de forma especial los estudios que se signifiquen por alguna cuestión concreta dentro de dicha temática (incidencias, causas, soluciones, contraindicaciones, derecho comparado. Igualmente, serán tenidos en especial valor todos aquellos trabajos que vayan más allá de la glosa jurisprudencial o doctrinaria.

El I Premio está dotado con 3.000 euros y la publicación de la obra por la Editorial Thomson Reuters Aranzadi. Está previsto una Accésit, dotado con 1.000 € y la publicación de la obra por la Editorial Thomson Reuters Aranzadi. El fallo se producirá antes del día 13 de octubre de 2015 y se publicará en la página web de ANPIER.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE