X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Importante ahorro energético en un restaurante gracias a la aerotermia

Thermor participa en la instalación para la producción de Agua Caliente Sanitaria en un restaurante en la localidad de Cuenca.

Compartir: 

Thermor presenta un nuevo caso de éxito en la ciudad de Cuenca, donde ha participado en la instalación para la producción de Agua Caliente Sanitaria de un conocido restaurante de esta localidad. 

El principal objetivo de la reforma era garantizar la demanda de agua caliente sanitaria (ACS)  requerida por el restaurante, especialmente en los momentos de mayor afluencia, garantizando el máximo confort para los clientes pero con el menor coste energético posible para la propiedad. 

Con al asesoramiento de Thermor y considerando las características del proyecto, finalmente se  instaló una bomba de calor de ACS modelo Aéromax Premium 270. 

Este termo termodinámico utiliza la energía contenida en el aire para producir agua caliente, permitiendo ofrecer el más elevado nivel de confort y rendimiento, además de ser una solución que protege el medioambiente y evita las emisiones de CO2. 

Gracias a la propuesta de Thermor, el restaurante Trivio ha conseguido un 75% de ahorro energético frente a otras alternativas energéticas tradicionales que habían sido valoradas.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE