X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ingeteam llega a Puerto Rico con sus inversores fotovoltaicos

Se ha conectado la primera planta fotovoltaica de Puerto Rico equipada con el inversor central INGECON SUN Power Max con transformador.

Compartir: 

Ingeteam ha conectado su primera planta fotovolaica en Puerto Rico. La planta de generación, de 500 kW de potencia nominal y construida por la empresa WindMar Renewable Energy Inc, es también la primera instalación que está equipada con el inversor central INGECON SUN Power Max con transformador. Este equipo, certificado según la norma americana UL-1741, está también aprobado por la OGPe, Oficina de Gerencia de Permisos de Puerto Rico.

Inversor fotovoltaico

La planta fotovoltaica, en funcionamiento desde mediados de enero y ubicada en la localidad de Aguada, generará suficiente energía como para satisfacer la demanda anual de 150 hogares de la isla. Javier Pérez, Vicepresidente de la filial estadounidense de Ingeteam, declaró la pasada semana que “Puerto Rico representa una gran oportunidad para nosotros, ya que tiene un gran potencial solar. Estamos convencidos de que las autoridades nacionales continuarán apoyando y promoviendo la construcción de plantas fotovoltaicas, que reducirán la dependencia energética de Puerto Rico. Por esta razón, confiamos en que este proyecto va a ser el primero de una larga serie“.

Con más de 3 GW de inversores fotovoltaicos suministrados en todo el mundo, Ingeteam ha desarrollado los nuevos equipos INGECON SUN Power Max U específicamente para el mercado Norteamericano, en cumplimiento de la normativa UL-1741. La versión con transformador de esta familia de inversores centrales, que ha sido instalada en la planta de Puerto Rico, presenta un valor de eficiencia máxima del 97,2%, 1000 Vdc, un grado de protección IP54 (NEMA 3R) y desconexión DC y AC de serie. Este modelo de inversor de intemperie fue suministrado junto con el transformador, también de intemperie, aunque dentro de un armario separado. El inversor instalado en Puerto Rico fue el INGECON SUN 500 T U X480 Outdoor.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE