X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Ista medirá el consumo energético para usos térmicos de 600 viviendas

IDAE adjudica a esta compañía el contrato para realizar el estudio al que obliga la Comisión Europea mediante el reglamento UE Nº 431/2014.

Compartir: 

La empresa Ista ha resultado adjudicataria del contrato del concurso público convocado por el Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE) para realizar la medición ‘in-situ’ de los consumos energéticos para usos térmicos de una muestra de viviendas del sector residencial, tanto unifamiliares como multifamiliares, distribuidas en tres zonas climáticas.

Con el objetivo de recopilar los datos de consumo de los hogares, Ista instalará cerca de 3.500 repartidores de costes de calefacción y 600 medidores de temperatura en 600 viviendas españolas

Dicho estudio se dirige a profundizar, completar y actualizar la información requerida por el reglamento (UE) Nº 431/2014 de la Comisión, que obliga a todos los Estados miembros a disponer de información detallada sobre los consumos energéticos de sus sectores residenciales. En virtud de la Directiva de Eficiencia energética, 27/2012/UE, en enero de 2017, más de millón y medio de viviendas en España deberá haber instalado contadores individuales de calefacción.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE