X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Jornada PAES y biomasa. Una oportunidad para el ayuntamiento

Expobiomasa acogerá la jornada donde se buscará el desarrollo del fomento de las energías renovables en sistemas de calefacción y refrigeración.

Compartir: 

En el marco del proyecto europeo RES H/C SPREAD, cuyo objetivo principal es desarrollar planes de acción pilotos en 6 regiones europeas, siendo Castilla y León una de ellas, para el fomento de las energías renovables en sistemas de calefacción y refrigeración, se desarrolla esta jornada de trabajo con ayuntamientos y otras entidades locales, dirigida a exponer el potencial de la biomasa dentro de un Plan de Acción de Energía Sostenible (PAES) para entidades locales.

En esta jornada se pretende mostrar las posibilidades de  la biomasa como recurso energético local y su potencial de aprovechamiento para la mejora de las políticas locales sostenibles. Para ello, se expondrán desde estrategias para su fomento a nivel regional, la importancia de la biomasa de un Plan de acción Sostenible, a las posibilidades para financiar sistemas de biomasa y ejemplos de entidades locales que ya han apostado por la biomasa como solución para cubrir la demanda térmica local.

La jornada contará presentaciones de la Junta de Castilla y León (Ente Regional de la Energía de Castilla y León y Dirección General de Energía y Minas), de la iniciativa de la Comisión Europea del Pacto de Alcaldes, del Principado de Asturias (Fundación Asturiana de la Energía), así como de entidades locales que mostrarán ejemplos de aplicaciones de la biomasa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE