X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Junkers presenta la "Casa Eficiente".

Compartir: 

Junkers presentó el pasado día 4 de noviembre en Madrid la "Casa Eficiente", con el objetivo de hacer del hogar un lugar de máximo confort y respetuoso con el medio ambiente, según informa la compañía.

La 'Casa Eficiente' estuvo en el Centro Comercial H2O en Rivas Vaciamadrid (Madrid) hasta el pasado domingo para dar algunas claves sobre ahorro energético y la tecnología más innovadora del mercado.

Los visitantes pudieron conocer las soluciones más eficientes que propone Junkers para ahorrar agua caliente sanitaria y calefacción.

Así, el responsable de prescripción de Bosch Termotecnia España, Oscar Cayón, explicó que quieren enseñar "cómo conseguir ahorrar energía y costes y que las casas se conviertan en lugares de alta eficiencia energética".

En ese sentido, la muestra pretende, de manera divertida, didáctica y lúdica mostrar a niños y mayores las ventajas de las tecnologías de los productos de alta eficiencia energética Junkers como calderas murales de condensación, calentadores termostáticos, bombas de calor y sistemas solares térmicos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE