X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Junkers presenta la nueva caldera mural de condensación y acumulación CerapurAcu Smart.

Compartir: 

Con su nueva caldera mural de condensación y acumulación integrada, CerapurAcu Smart, Junkers demuestra que ahorro y confort pueden ir de la mano. La nueva caldera alcanza un alto rendimiento y un elevado ahorro de consumo de gas gracias a la tecnología de condensación, sin renunciar al elevado confort que proporciona la disponibilidad continua de a.c.s. que proporciona su depósito integrado de 48 litros de capacidad, capaz de suministrar un caudal de 16,5 l/min (EN 625) lo que le confiere 3 estrellas de confort según la EN 13203-1. De esta forma, se consigue un ahorro considerable en la factura de gas con respecto a un equipo convencional. Un ahorro que se puede todavía mejorar optimizando el consumo de a.c.s. mediante la conexión de recirculación desde el último punto de consumo a la caldera.

Además, gracias al depósito de acero esmaltado, con serpentín, se consigue ofrecer simultaneidad en puntos de consumo, permitiendo así cubrir las necesidades de a.c.s. más exigentes de una vivienda.

La nueva electrónica Bosch Heatronic 4 que incorpora la caldera CerapurAcu Smart ZWSB 30-4 A permite realizar diferentes niveles de ajuste para un mejor funcionamiento y rendimiento del aparato. Asimismo, incorpora un sistema de regulación y control modulante que permite realizar una modulación adicional de temperatura con opción de sonda exterior mediante centralitas FW100/200 o termostatos programadores FR100.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE