X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Junkers presenta su plan de formación presencial y online para este año.

Compartir: 

Junkers comienza el año impulsando sus cursos de formación presencial y online 2013 dirigidos a los profesionales de la instalación. Para ello, se ha actualizado, tanto el folleto del Plan de formación, como el referido a los cursos vía online, con nuevos contenidos relacionados con las cuatro áreas formativas.

El Plan de Formación presencial 2013 de Junkers ofrece a los profesionales una atención personalizada y efectiva, a través de este nuevo programación anual de cursos teórico-prácticos, con módulos de formación para cada nivel de necesidad en sus seis Centros de Formación, situados en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao y Santiago de Compostela.

En sus formatos presencial y online, Junkers ofrece para este 2013 cursos temáticos sobre productos y tecnologías de a.c.s, solar y climatización, incorporando recientemente bombas de calor y las nuevas calderas de pie Junkers.

Además, la formación en línea de Junkers, que cada vez tiene más adeptos gracias a la flexibilidad de horarios que ofrece, incluye contenidos multimedia como vídeos de instalación y partes interactivas para aprender y evaluar los contenidos del curso.

El nuevo folleto de cursos por internet de Junkers describe paso a paso el proceso de registro y elección de curso en el aula online. Los nuevos folletos del Plan de formación 2013 y del Aula online, se pueden descargar ya desde la web de Junkers en el acceso Profesional.

Datos de interés

Los profesionales pueden solicitar un curso presencial:

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE