X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Kaysun lanza un nuevo control inteligente KL-02

Este controlador permite optimizar el rendimiento de la unidad interior así como detectar posibles averías.

Compartir: 

Kaysun amplía su gama de controles con el mando inalámbrico. KI-02 S, que incorpora nuevas funciones además de renovar la estética del anterior control de la gama ZEN. 

Para mejorar el funcionamiento del equipo de climatización en la estancia, el control KI-02 S permite modificar y monitorizar algunos parámetros de las unidades que tienen display numérico, como la posibilidad de apagar el ventilador cuando la máquina llega a temperatura de consigna, establecer los grados de compensación en calor para igualar la temperatura de la estancia o limitar los grados máximos/mínimos en frío y calor, entre otras opciones. 

Además, el nuevo control inalámbrico de Kaysun facilita el  mantenimiento de la unidad,  gracias a la visualización de algunos datos de funcionamiento, como son la frecuencia del compresor, sondas de temperatura o la velocidad de sus dos ventiladores. 

Esta novedad también incorpora un temporizador 24h que permite controlar las horas de encendido y apagado diario para un mayor confort del usuario. Gracias a estas funciones, el nuevo control KI-02 S saca el máximo rendimiento de la unidad interior así como detecta posibles averías de una manera más óptima.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE