X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La AER fomenta el modelo de empresas de servicios energéticos en el marco del proyecto Ecomark.

Compartir: 

La Agencia Energética de la Ribera (AER) de Valancia está llevando a cabo el proyecto europeo Ecomark, del programa MED. Esta iniciativa pretende mejorar la sostenibilidad de los polígonos industriales mejorando así la imagen ecológica de las empresas.

La semana pasada tuvo lugar la tercera reunión del proyecto, que se ha celebrado en Valencia, a la cual han asistido los socios de Francia, Italia, Eslovenia y Grecia. Durante el encuentro se han analizado las distintas fases del proyecto, centrándose en las próximas acciones a realizar.

La AER, en el marco de este proyecto, promoverá el modelo que presentan las ESEs (Empreas de Servicios Energéticos), tanto en empresas que quieran apostar por la eficiencia energética, como en empresas que deseen adoptar este nuevo modelo empresarial. La contratación energética a través de ESEs contempla un aumento de eficiencia energética, que se traduce en ahorros en la facturación energética.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE