X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Cámara de Comercio de Albacete continúa con las actuaciones del proyecto “Plan de Innovación en Información y Difusión Tecnológica en materia de Excelencia Empresarial Energética”.

Compartir: 

La Cámara de Comercio de Albacete ha celebrado cuatro jornadas en materia de Eficiencia Energética e Innovación Tecnológica enmarcadas dentro del proyecto.

La Cámara de Comercio e Industria de Albacete, en colaboración con el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha, Preventop, Tecon, la Asociación Española de Empresas de Eficiencia Energética (A3e) y el CYTEMA-UCLM, continúan con las actuaciones de desarrollo del "Plan de Innovación Tecnológica en materia de Excelencia Empresarial Energética". El plan tiene como finalidad la búsqueda de la Eficiencia Energética y la Innovación Tecnológica, mejorando la competitividad y las políticas energéticas de las Pymes.

Según nos comenta D. Juan Fco García, Director del Área de Eficiencia Energética de PREVENTOP, “La mayoría de las empresas con las que nos hemos encontrado, aunque eran conscientes de sus elevados costes energéticos, asumían que la cuantía, aunque elevada debía ser así porque su actividad lo requería, pero nada más lejos de la realidad. El potencial de ahorro en estos costes es muy elevado y es por ahí por donde las empresas deberían haber empezado. Este proyecto trata de sensibilizar y dar a conocer a las empresas su estado actual de Eficiencia Energética a través de dos vertientes, la asistencia a las jornadas programadas y la utilización de las herramientas de Optimización de su Factura Eléctrica y Diagnostico Energético creadas expresamente para este proyecto”.

Dentro de los Ítem de desarrollo del Plan, se encuentran enmarcadas la realización de unas jornadas cuyo objetivo es informar a las Pymes de los recursos e innovaciones tecnológicas disponibles para disminuir su factura energética y reducir el impacto ambiental.

Los objetivos de las jornadas han sido son informar a las Pymes más dependientes energéticamente de los recursos e innovaciones tecnológicas disponibles para incrementar su competitividad, disminuir su factura energética y reducir el impacto ambiental. Se identificarán y evaluarán las oportunidades de ahorro y optimización de consumos internos y/o externos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE