X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Casa Amiga, espacio divulgativo sobre Ahorro Energético en el hogar

Con esta iniciativa, Leroy Merlin muestra soluciones que mejoran el confort de las viviendas y aumentan su eficiencia energética.

Compartir: 

Del 21 al 23 de octubre, los ciudadanos que paseen por el centro de Madrid podrán visitar "La Casa Amiga", un espacio creado por la empresa Leroy Merlin, donde, además de mostrar novedades y soluciones para hacer más confortables nuestros hogares, también habrá propuestas para mejorar reducir el consumo energético de cara a los meses más fríos del año.

La Casa Amiga, espacio divulgativo de Leroy Merlin para difundir soluciones de ahorro y eficiencia energética en los hogares.

Además de talleres con los básicos del bricolaje o de la fontanería, los visitantes podrán aprender todo lo necesario para acondicionar el hogar para el invierno con demostraciones en vivo para conocer, por ejemplo, el correcto mantenimiento y uso de la calefacción.

También se podrán descubrir útiles herramientas, como una aplicación digital creada por Leroy Merlin para cuantificar la eficiencia energética de los hogares a través de cuatro sencillos pasos. Asimismo, habrá  interesantes ponencias sobre temas tan actuales como el ahorro energético. 

Para asistir a La Casa Amiga, sólo hay que consultar el listado de demostraciones, talleres y ponencias y buscar la hora más interesante para cada uno. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE