X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La comarca del Ebro conseguirá un ahorro energético del 75%

Firmado un nuevo contrato de ESES para los municipios que lo han suscrito y que conseguirán reducir las emisiones de CO2 en más de 1.000 toneladas.

Compartir: 

El Consell Comarcal de Ribera d’Ebre ha adjudicado a la empresa Fulton Servicios Integrales el contrato de eficiencia energética que permitirá un ahorro energético próximo al 75%. 

El acuerdo ha sido suscrito por nueve de los municipios que forman el Consell de Ribera d’Ebre: García, Benissanet, Móra La Nova, La Palma d’Ebre, Riba-Roja d’Ebre, La Torre de l’Espanyol, Tivissa, Darmós y Vinebre. 

Con este nuevo contrato los municipios tarraconenses reducirán su consumo energético en más de un millón de kw/h y las emisiones de CO2 en torno a las 1.000 toneladas. 

Actualmente, el consumo supera los dos millones de Kw/h mientras que con las mejoras propuestas se situará en poco más de 500 mil kw/h. 

El contrato de suministro energético y de gestión integral del servicio de alumbrado público exterior de dichas poblaciones asciende a 2,5 millones de euros y su duración será de doce años.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE