X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Confederación de Empresarios de Aragón busca reducir las emisiones C02 y mayor eficiencia energética en sus instalaciones.

Compartir: 

La Confederación de Empresarios de Aragón (CREA) ha llevado a cabo diversas actuaciones (entre los años 2008 y 2012) que le han permitido reducir su consumo energético un 15%, lo que supone 8.700 Kw menos consumidos en sus instalaciones.

Con estas actuaciones el CREA ha alcanzado el nivel 2 de adhesión a la Estrategia Aragonesa de Cambio Climático y Energías Limpias (EACCEL).

CREA inició su plan de acción con una auditoría energética para detectar cuáles podían ser las mejoras que se pudieran realizar. A partir de ahí y una vez detectadas las deficiencias se fueron sustituyendo luminarias halógenas por led y fluorescentes más antiguos por otros más eficientes.

Otras de las medidas que se han tomado desde la Confederación de Empresarios de Aragón han sido la sensibilización hacia sus trabajadores que se completarán próximamente con la puesta en marcha de protocolos de trabajo, mantenimiento y limpieza en esta materia.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE