X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid organiza la Jornada sobre Soluciones Eficientes en la Edificación.

Compartir: 

La Consejería de Economía y Hacienda, a través de la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid y la Fundación de la Energía de la Comunidad de Madrid, organiza una Jornada sobre Soluciones Eficientes en la Edificación.

El objetivo de la jornada desde un punto de vista energético es que todos los edificios configuran un sistema complejo, que debe estar armoniosamente equilibrado, a través de un adecuado diseño, que contemple el uso del mismo, las condiciones climatológicas del lugar, la estacionalidad, etc., intentando lograr un uso racional de la energía.

Básicamente, tres son las vías de reducción del consumo de energía en las viviendas: el diseño ecoeficiente o bioclimático de las edificaciones; la incorporación de instalaciones de aprovechamiento de las energías renovables, y el fomento de la eficiencia a través de equipamientos modernos, materiales innovadores, etc.

Esta nueva Jornada se celebrará el próximo 6 de noviembre, en horario de 9:15 a 13:35 horas, en la Dirección General de Industria, Energía y Minas de la Comunidad de Madrid.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE