X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La convocatoria de los I Premios de Eficiencia Energética A3e sigue admitiendo propuestas hasta el próximo 20 de octubre.

Compartir: 
El próximo 20 de octubre concluye el plazo abierto desde el 1 de agosto para la presentación de proyectos a los I Premios Eficiencia Energética A3e – 2012 que se entregarán el próximo 22 de noviembre en el acto de clausura de los premios.

El objetivo de los Premios es reconocer la labor desarrollada por instituciones, empresas, profesionales y estudiantes en beneficio de la eficiencia energética en España. Al mismo tiempo, los premios buscan impulsar la realización de inversiones en el ámbito de la eficiencia energética y la implantación de medidas de ahorro y eficiencia energética.

Existen dos categorías:

  • Mejor actuación en Eficiencia Energética: Se premia la actuación realizada (en funcionamiento) que haya supuesto un mayor ahorro de energía. Se valorará, entre otros factores, el grado de innovación del proyecto, los ahorros alcanzados, el volumen y la rentabilidad de la inversión realizada.

Los beneficiarios del premio en esta categoría serán instituciones, empresas u organizaciones de todo tipo, tanto del ámbito público como del ámbito privado, promotoras del proyecto y beneficiarias a su vez de las medidas de eficiencia energética implantadas. El premio consistirá en un reconocimiento público y entrega de diploma y estatuilla en bronce acreditativa al ganador del certamen.

  • Mejor Proyecto de Eficiencia Energética - Fin de Carrera: Se premia el mejor proyecto de eficiencia energética presentado (o que se vaya a presentar) como proyecto fin de carrera. Se valora, entre otros factores, el grado de innovación del proyecto, los ahorros alcanzados y la rentabilidad de la inversión prevista. Los beneficiarios del Premio serán los autores del proyecto.

Esta segunda categoría consta de dos galardones. El primer premio consistirá en un talón nominativo de 1.500 euros + una beca para el curso Auditor Energético en Edificación organizado por A3e, que irá acompañado de un diploma. El segundo premio estará dotado con una beca para el curso Auditor Energético en Edificación y un diploma acreditativo.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE