X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Diputación de Cádiz forma a sus ayuntamientos en gestión energética.

Compartir: 

Jornada en OlveraLa Agencia Provincial de la Energía de la Diputación de Cádiz está celebrando en estos días una serie de reuniones con responsables municipales de los Ayuntamientos de la provincia para analizar tanto la gestión como la financiación de sus servicios energéticos. Olvera, El Bosque, Vejer de la Frontera, Cádiz y Los Barriosserán los escenarios de estas reuniones que comenzaron el pasado día 26 de octubre y que se celebrarán hasta el próximo día 3.

A las mismas están convocados los responsables y personal técnico encargado de la gestión de los servicios energéticos municipales. Durante cada jornada de trabajo diversos representantes de empresas del sector energético informan sobre las experiencias y resultados conseguidos, según los modelos de gestión existentes, especialmente para los ayuntamientos.

El objetivo es el de abaratar los costes en un contexto económico en el que se suman la reciente liberalización del mercado energético y las dificultades presupuestarias para gestionar los servicios energéticos desde los Ayuntamientos.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE