X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La Diputación de Castellón aplica medidas de eficiencia energética dentro de sus instalaciones con el objetivo de ahorrar un 9% en el consumo eléctrico.

Compartir: 

La Diputación provincial de Castellón ha desarrollado una Estrategia de Ahorro y Eficiencia Energética que será aplicada a sus propias instalaciones y edificios con la idea de exportar los resultados de la experiencia al ámbito municipal.

El objetivo de esta Estrategia de Ahorro y Eficiencia dentro de la Diputación de Castellón no es otra que convertirse en un centro de referencia en materia de eficiencia energética para los municipios de la provincia, asesorando a todos aquellos municipios que así lo soliciten a reducir sus facturas de luz y conseguir ser más eficientes energéticamente hablando.

Los campos donde se hará mayor hincapié son: eficiencia en materia de alumbrado público, eficiencia en la explotación de instalaciones térmicas y telegestión de las instalaciones. Además, desde la Diputación de Castellón se contemplan medidas de eficiencia en materia de alumbrado público dirigidas a la sustitución del alumbrado actual por otro de alta eficiencia, utilización de balastros electrónicos, implantación de sistemas de regulación y control y aplicación de protocolos de mantenimiento energético.

Por último, otro de los objetivos de la Diputación es conseguir una mayor eficiencia en las instalaciones térmicas con actuaciones de optimización y ahorro energético propuesto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE