X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La eficiencia energética en la nueva aula Schneider Electric IQS.

Compartir: 

La Fundación Empresas IQS recibirá por parte de Schneider Electric una dotación de material industrial del área de Automatización Industrial para la construcción del Aula Schneider Electric IQS, un espacio reservado para que los alumnos IQS estudien qué es y cómo se consigue la eficiencia energética.

La dotación de Schneider Electric servirá de apoyo en los conocimientos que imparte el Departamento de Ingeniería Industrial IQS, y permitirá la formación práctica de los alumnos y el seguimiento por parte del profesorado de las innovaciones tecnológicas en las áreas en las que Schneider Electric desarrolla un papel relevante. Además, facilitará el desarrollo de actividades diversas como charlas o visitas técnicas, generación de documentación técnica, manuales didácticos y cursos de formación, entre otros.

Los alumnos IQS no solo se beneficiarán del material aportado por la compañía líder en gestión de la energía, sino que también tendrán acceso directo a la oferta de prácticas en la empresa. El acuerdo que ha hecho posible esta dotación ha sido firmado por José-Emilio Serra de Fortuny, director de Marketing, comunicación y relaciones institucionales de Schneider Electric para la Zona Ibérica y por el Dr. Enric Julià, director general del IQS y vicepresidente de la Fundación Empresas IQS.

Estuvieron acompañados por Sergio López, responsable del ISEF –Instituto Schneider Electric de Formación-, la Dra. Rosa Nomen, decana del IQS School of Engineering, el Dr. Pere Palacín, profesor catedrático del IQS School of Engineering y Rosa Curt, responsable de relaciones externas de la Fundación Empresas IQS.

Schneider Electric, a través del ISEF -Instituto Schneider Electric de Formación-, ha firmado convenios de colaboración con 36 universidades españolas y con este acuerdo ya dispone de 10 aulas de formación en universidades e institutos de educación secundaria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE