X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La energía verde de E.ON, en los establecimientos del Grupo Vips

El desarrollo sostenible, contribuir al cuidado del medio ambiente y la reducción de la huella de carbono son los objetivos a conseguir.

Compartir: 

Los 329 restaurantes y tiendas que el Grupo Vips opera en España han funcionado en 2013 y 2014 con la energía verde de E.ON, cuya procedencia 100% renovable contribuye a la disminución de emisiones de CO2 a la atmósfera.

La compañía energética E.ON ha acreditado ante la Comisión Nacional del Mercado y de la Competencia (CNMC) que toda la electricidad que suministra a estos 329 locales del Grupo Vips en España es de origen 100% renovable.

Esta colaboración demuestra el compromiso y la apuesta de ambas compañías por desarrollar negocios responsables en un entorno de respeto al medio ambiente. Se comunicará a los clientes de Grupo Vips acerca de la procedencia renovable de la energía que se consume en sus establecimientos mediante la difusión de elementos informativos instalados en sus puntos de venta. Todo ello se enmarca dentro de una campaña de comunicación que ambas compañías han puesto en marcha con el objetivo de dar a conocer a sus respectivos públicos esta iniciativa sostenible.

La compañía energética E.ON ha desarrollado un modelo de negocio capaz de ofrecer a sus clientes de gran consumo un servicio innovador y productos flexibles especialmente diseñados para responder a sus necesidades. Todo ello ha permitido al Grupo Vips optimizar la gestión de su consumo eléctrico y hacer un uso más responsable de la energía. Según Miguel Antoñanzas, presidente y consejero delegado de E.ON en España: “el Grupo Vips, más que un cliente, es un aliado con el que compartimos desde hace años nuestra preocupación por la preservación del medio ambiente. Es un placer para nosotros poder participar en la consecución de sus objetivos gracias a la certificación del origen renovable de su energía”.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE