X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Eurorregión Pirineos Mediterráneo convoca proyectos de eficiencia energética.

Compartir: 

La Eurorregión Pirineos Mediterráneo, con la intención de mejorar la cohesión territorial, ha creado una convocatoria conjunta de proyectos de eficiencia en el uso de los recursos, eficiencia energética y gestión sostenible del agua.

La eficiencia de los recursos representa un reto primordial común para todos los miembros de la eurorregión, dentro de los objetivos de la Unión Europea.

El presupuesto destinado a la convocatoria de desarrollo sostenible 2012 es de 190.000 euros, que se distribuirá según la calidad de los proyectos presentados y de sus efectos en el territorio eurorregional.

Los proyectos presentados deberán contribuir a un uso eficiente de los recursos (energía o agua) a través de acciones de comunicación, información, investigación, demostración o formación; y la documentación deberá enviarse en francés y catalán antes del 20 de noviembre 2012.

La Eurorregión Pirineos Mediterráneo, creada en octubre de 2004, es una iniciativa en la que actualmente participan de forma activa Cataluña, las Islas Baleares, Languedoc-Rosellón y Midi-Pyrénées.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE