X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La futura Sede Corporativa del BBVA contará con ascensores eficientes de ThyssenKrupp Elevadores.

Compartir: 

ThyssenKrupp Elevadores fabricará, instalará y mantendrá los 96 ascensores con los que contará la futura Sede Corporativa del BBVA, que estará ubicada en Las Tablas (Madrid) y que alojará a 6.000 empleados. Todos estos equipos estarán dotados de las últimas innovaciones tecnológicas, lo que les permitirá conseguir la máxima eficiencia energética, en línea con la apuesta por el medioambiente y la sostenibilidad que propugna esta nueva construcción, por encima de su singularidad estética y arquitectónica.

76 ascensores de los 96 con los que contará la nueva sede, proyecto del estudio de arquitectura Herzog & de Meuron, serán sin cuarto de máquinas:

  • 61 equipos del modelo Synergy, con capacidad para 1.000 Kg, velocidad de 1 m/s, y con recorridos comprendidos entre 2 y 5 paradas.El modelo Synergy, cuyos objetivos desde la fase de diseño han sido hacer un uso racional de la energía y conseguir la mejora en la accesibilidad a través de la innovación, tiene los certificados de Eficiencia Energética por TÜV Rheiland según norma VDI 4707-1.
  • 15 equipos del modelo Latitude.

Además, dispondrá de 7 ascensores con cuarto de máquinas para aquellas zonas del complejo que necesiten mayores prestaciones de tráfico; 6 de ellos con una velocidad de 2,5 m/s,y un equipo de alta velocidad de 4 m/s.El proyecto también contempla la instalación de 13 plataformas para facilitar los trabajos de carga y logística en zonas de servicio.

Eficiencia energética; innovación tecnológica; compromiso con la filosofía LEED y sostenibilidad son las principales características de los equipos que ThyssenKrupp Elevadores instalará en esta sede.

De entre sus principales innovaciones, destaca el sistema de monitorización. La instalación será más segura y fiable, ya que desde un centro de control se podrá visualizar -en una pantalla muy amigable para el usuario- el estado de todos los aparatos conectados al sistema, así como el análisis de posibles averías, estado de la instalación, etc.

Certificación LEED

Conscientes de la relevancia que tiene para BBVA la construcción y operatividad de su nueva sede corporativa de acuerdo a los parámetros de "Edificios Sostenibles", ThyssenKrupp Elevadores colaborará instalando ascensores de bajo consumo energético, lo que ayudará a cumplir los requisitos necesarios para conseguir la certificación LEED (Leadership in Energy & Environmental Design).

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE