X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La II edición de “Olivenza Despierta” contó con una iluminación especial con tecnología LED de Philips.

Compartir: 

En el marco de celebración de la segunda edición de la noche mágica “Olivenza Despierta”, la innovadora tecnología LED de Philips fue la protagonista de la iluminación decorativa, especialmente creada para la ocasión, de diversos monumentos y edificios del casco histórico de la ciudad. Los asistentes al evento en la localidad pacense disfrutaron de la espectacular iluminación con tecnología LED en la Torre del Castillo, la Iglesia de la Magdalena, la Plaza de Toros y la Puerta de San Sebastián.

La promoción de eventos culturales que realcen el patrimonio local suponen un elemento cohesionador de los ciudadanos con su ciudad, ya que se incrementa el sentimiento de orgullo y pertenencia a la misma. Al mismo tiempo, supone un motor de actividad económica derivada de las visitas turísticas en la zona. La iluminación especial creada para dichos eventos supone un atractivo para visitantes y vecinos.

Tecnología LED: aliada de los diseñadores y las ciudades

La iluminación con LED presenta una serie de beneficios respecto al alumbrado con lámparas convencionales usadas hasta el momento en este tipo de instalaciones. Esta tecnología otorga una gran versatilidad y flexibilidad tanto a diseñadores y arquitectos como a técnicos. Los LED permiten jugar con el color, la intensidad, velocidad de cambio, etc, creando ambientes dinámicos y adaptables a las distintas necesidades. De esta forma, conseguimos transformar los espacios iluminados en elementos vivientes que respiran luz.

Además destacan otros beneficios como la importante reducción del consumo energético (pudiendo llegar a ser hasta de un 80%), la reducción de los costes de mantenimiento, el incremento de la vida útil (en torno a 60.000horas), la mayor seguridad ya que están basados en una tecnología de bajo voltaje, todo ello sin perjudicar la cantidad y calidad de la luz ofrecida.

La aportación de la tecnología LED de Philips a la creación de entornos habitables, no sólo se centra en el alumbrado de calles y urbanizaciones, sino también en el embellecimiento de las ciudades a través de la iluminación de edificios y monumentos, bien de forma permanente o en celebraciones especiales.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE