X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

La nueva gama VRF Set Free de Alta Eficiencia de Hitachi ganadora del premio Japanese Energy Eficiency and Conservation 2013.

Compartir: 
Hitachi Air Conditioning Europe SAS, presenta en España y Portugal su nuevo sistema VRF Set Free Modular de alta eficiencia con importantes aumentos en las cifras de eficiencia en refrigeración (EER) y calefacción (COP).

La nueva gama VRF Set Free de Alta Eficiencia de Hitachi ganadora del premio Japanese Energy Eficiency and Conservation 2013

El lanzamiento de la nueva gama sistema VRF Set Free Hi Efficiency de Hitachi coincide con el rediseño del 90% del catálogo de aire acondicionado de la compañía, con motivo de la entrada en vigencia de la normativa europea de ecodiseño Energy related Products (ErP) para la mejora de la eficiencia energética y reducción del impacto medioambiental. Esta nueva gama no se encuentra aún afectada por la normativa debido a que en una primera fase sólo se consideran los modelos que alcanzan un máximo de 12kW, es por esto que los productos de Hitachi están adaptados a las exigencias del futuro.

Además de haber sido ganadora del premio a la máxima eficiencia, esta nueva gama VRF Set Free Hi-Efficiency de la marca de aire Acondicionado Hitachi incorpora todos los beneficios de la gama VRF Set Free, entre los que figura el sistema modular de las unidades exteriores más manejables y su tamaño compacto (hasta -10%), que permite introducir la unidad en un ascensor estándar y contribuye a una fácil instalación al evitar el uso de grúas. La nueva gama permite una gran flexibilidad en la instalación porque, al igual que en el caso de la gama estándar, ofrece la posibilidad de usar las mismas unidades exteriores bien para bomba de calor, o bien para recuperación de calor utilizando sistemas de 2 y 3 tubos.

Esta flexibilidad es aún mayor al disponer de 52 unidades interiores de System Free de Hitachi para combinar. Además, la flexibilidad y facilidad de instalación se ha visto muy mejorada gracias a una mayor longitud de las tuberías de estos sistemas, que llega hasta los 1.000m, y una mejora en la posibilidad de desnivel entre la unidad interior y la exterior que puede llegar hasta los 90m; y el desnivel entre las diferentes unidades interiores hasta los 30m.

Todos los modelos de esta nueva y eficiente gama VRF Set Free Hi-Efficiency de la marca de aire acondicionado Hitachi permiten obtener un control sobre la configuración y sobre las necesidades exactas del edificio gracias al control exclusivo de la demanda. Con un mando centralizado es posible configurar la demanda en función de las franjas horarias y así conseguir un ahorro importante de energía.

Otra de las novedades que ofrece la gama VRF Set Free Hi-Efficiency de Hitachi Aire Acondicionado, es la incorporación de nuevas aletas con diseño específico para el rendimiento estacional, ideadas para mejorar su comportamiento en modo calor a baja temperatura y minimizar la generación de escarcha.

Este nuevo sistema VRF de la marca de aire acondicionado Hitachi recibe el premio al sistema VRF más eficiente, el Japanese Energy Efficiency and Conservation Award 2013, por conseguir el mayor Annual Performance Factor APF (dato de referencia de la eficiencia en el país nipón). Estos avances en eficiencia se consiguen con mejoras en el rendimiento del compresor y con la optimización del ciclo del refrigerante lo que se traduce en notables ahorros en energía. Además, Hitachi aire acondicionado incorpora modelos más pequeños a su nueva gama (como los 5Cv y 6Cv), convirtiéndola en la más amplia del mercado en sistemas VRF de alta eficiencia, con modelos que van desde los 5Cv hasta los 36 CV de potencia a partir de sus módulos base de 5Cv, 6CV 8CV y 10 CV y 12 CV. Por último no hay que olvidar la facilidad de conexión H-Link y de una gestión remota a través del sistema de Hitachi CS-Net Web que caracteriza a la marca de aire acondicionado Hitachi . La gama incorpora también el compresor de alta eficiencia Scroll DC Inverter Hermetic.

Hitachi aplica su filosofía Efithink al desarrollo de todos sus productos de climatización. Es por esto que la nueva gama Set Free Hi Efficiency de Hitachi Aire Acondicionado ha sido diseñada con la última tecnología para conseguir un confort total, un consumo excepcional y un rendimiento inmejorable.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE