X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La red ferroviaria italiana, más eficiente con tecnología española

La compañía de ferrocarriles Trenitalia implanta en 16 estaciones un dispositivo que permite ahorrar entre el 5% y el 20% de energía eléctrica.

Compartir: 

Trenitalia, compañía de los ferrocarriles italianos (Ferrovie dello Stato), ha seleccionado a la empresa española Aener Energía para mejorar las instalaciones eléctricas en las estaciones de su red con el objetivo de aumentar la eficiencia energética, conseguir un mayor ahorro y contribuir a la sostenibilidad medioambiental.

Red de Ferrocarriles de Italia implanta tecnología de Aener Energía para ahorrar energía en 16 estaciones.

El contrato incluye el suministro y puesta en marcha de equipos Econolec® en las estaciones de San Remo, Padova, Vicenza, Gallarate, Brescoa, Monza, Bolzano, Pavía, Mantova, Udine, Ferrara, Aosta, Reggio Emilia, Rovereto, L’Aquila y La Spezia. Estas 16 estaciones ferroviarias italianas ahorrarán entre un 5% y un 20% de energía gracias a esta tecnología 100% española.  

Con la incorporación de esta tecnología en las estaciones ferroviarias se eliminan los problemas asociados al incremento de dispositivos electrónicos y sistemas de iluminación led, tanto en los sistemas de distribución y transporte eléctrico, como en las redes interiores de cada instalación, que provocan perturbaciones y distorsiones armónicas en la red eléctrica. Entre estos inconvenientes cabe destacar la sobrecarga de equipos y sistemas (transformadores, variadores, motores, cables, etc.) o los disparos imprevistos en las protecciones. El objetivo último es alcanzar los máximos estándares de eficiencia energética, garantizando el mejor funcionamiento. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE