X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La reducción de emisiones difusas: alternativas energéticas

La Fundación Gas Natural Fenosa celebra el próximo 2 de abril en Zaragoza un nuevo seminario de gestión ambiental.

Compartir: 

Las emisiones difusas provienen esencialmente de los edificios y del transporte que son, contra lo que puede parecer, las actividades más difíciles en la reducción de las emisiones de gases a la atmósfera.

En este seminario, organizado conjuntamente con el Gobierno de Aragón, en primer lugar se presentará un estudio de campo sobre las diferentes alternativas que tiene España en la reducción de emisiones y su coste económico. Asimismo se informará de los programas de ayuda y estímulos del Gobierno de España y se debatirán la importante labor que pueden desarrollar las Empresas de Servicios Energéticos en este terreno.

La segunda parte del seminario se centra en experiencias y casos prácticos. Por una parte, se expondrá la experiencia británica de reducción de emisiones difusas y por otra parte se describirán diferentes casos de éxitos desarrollados en Aragón para combatir este tema.

Datos de Interés

  • Fecha. 2 de abril
  • Lugar: Hotel Silken Zentro, C/ Coso, 86, 50001, Zaragoza
  • Duración: De 8:30 a 13:30

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE