X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La Ruta EE+ESEs sobre Clasificación Certificada de ESEs llega a Málaga

La jornada, organizada por ANESE, expondrá el 5 de octubre los beneficios de la clasificación certificada de empresas de servicios energéticos.

Compartir: 

La Ruta EE+ESEs “Hacia la Clasificación” organizada por ANESE (Asociación Nacional de Empresas de Servicios Energéticos) sigue su periplo por la geografía española y el próximo día 5 de octubre tendrá como escenario la ciudad de Málaga. La jornada sobre eficiencia energética y la clasificación certificada de ESEs tendrá lugar en la Sala Multiusos del Palacio de Ferias y Congresos, en el marco de Greencities, el 7º Foro de Inteligencia y Sostenibilidad Urbano.

Está previsto que esta jornada se desarrolle con una estructura muy similar a las anteriores que en 2015 pasaron por Toledo, Burgos, Bilbao, Castellón, Barcelona y Zaragoza.

Tras el discurso inaugural, ANESE y expertos de sus empresas asociadas analizarán el RD 56/2016 que traspone parcialmente la Directiva Europea de Eficiencia Energética (DEEE), expondrán casos de éxito en el ámbito de la eficiencia energética y presentarán la importancia de la Clasificación Certificada de ANESE: los Sellos ESE y ESE plus.

En una segunda parte, y tras todas las exposiciones, tendrá lugar una mesa redonda para debatir “El modelo ESE como clave para alcanzar los objetivos de la Directiva Europea de Eficiencia Energética”.

La jornada está dirigida tanto a las empresas de servicios energéticos que quieran clasificarse, que conocerán los beneficios de lograr el sello y los requisitos exigidos; como a los clientes potenciales de estas empresas. La administración pública, las grandes empresas privadas, las pymes, los administradores de fincas e incluso las personas individuales interesadas en el tema podrán conocer qué se puede hacer en eficiencia energética y cómo podrán utilizar la herramienta de la clasificación en su beneficio.

La inscripción a la jornada es gratuita para todos los interesados en registrarse como visitantes profesionales al foro. Con esta inscripción tienen acceso libre a la zona de exposición y al programa de foros de debate de Greencities 2016.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE