X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

La tecnología LED de Philips, presente en la fábrica de Licor 43

Los sistemas de control de iluminación de Philips Dynalite ofrecen la máxima flexibilidad y ahorro energético.

Compartir: 

Las nuevas instalaciones de la fábrica de Licor 43 en Cartagena dan respuesta a unas exigencias, cada vez mayores, marcadas por la expansión internacional del Grupo. En lo que al sistema de alumbrado se refiere, la eficiencia y la calidad de luz eran primordiales. Por ello, tras realizar un estudio, se contó con la tecnología LED y los sistemas de control de iluminación de Philips Dynalite.

Iluminación Philips en la fábrica de Licor 43

Esta solución conjunta, implantada en la zona industrial de la fábrica, ha permitido obtener la máxima flexibilidad y ahorro energético debido al bajo consumo y larga vida útil de las fuentes de luz LED, así como a la regulación del flujo lumínico en función del aporte de luz natural y la detección de movimiento.

En concreto, se sustituyeron las campanas de halogenuros metálicos de 250w y 150w por las campanas LED GentleSpace. La combinación de esta tecnología con el sistema de control Philips Dynalite, hizo posible ascender la cifra de ahorro entre el 60% y el 80%, dada la reducción de consumo y labores de mantenimiento.

La necesidad de implantar una infraestructura moderna y comprometida con el medio ambiente, le ha llevado a Licor 43 a conseguir el certificado con el sello Bream, garantía a nivel mundial del cumplimiento de los más altos estándares en edificación sostenible y protección del medio ambiente.

 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE