X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Lanzamiento de la gama de termos eléctricos Junkers Elacell

Los nuevos equipos han sido diseñados para adaptarse a las distintas necesidades de los hogares y cumplen las directivas de EcoDiseño y EcoEtiquetado.

Compartir: 

Junkers acaba de lanzar su nueva gama de termos eléctricos Elacell, con capacidades desde los 15 hasta los 500 litros en agua acumulada y desde los 3,4 hasta los 13,1 litros por minuto en agua instantánea, pensados para instalaciones que necesiten agua caliente ilimitada con bajos caudales y dispongan de suficiente potencia eléctrica contratada.

junkers termos

La nueva gama incluye modelos horizontales, verticales y reversibles, dimensiones estándar y versiones ‘slim’, además de controles mecánicos y electrónicos: Elacell, Elacell Slim, Elacell Altos Litrajes, Elacell Horizontal y Elacell Comfort, soluciones capaces de ajustarse a las necesidades individuales de cada hogar y que se caracterizan por un diseño moderno y una instalación y funcionamiento sencillos. 

Los nuevos termos eléctricos Junkers se encuentran adaptados a la Directiva de EcoDiseño-Ecodesign (ErP) y a la Directiva de EcoEtiquetado-Ecolabelling (ELD), que fijan los niveles de eficiencia, las emisiones de NOx, el nivel de ruido y el nivel de pérdidas térmicas que deben cumplir los aparatos de calefacción y de producción de a.c.s., así como el etiquetado energético que debe acompañar a cada aparato. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE