X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Las Cortes de Aragón piden al ejecutivo regional un Plan integral de eficiencia energética en edificios públicos.

Compartir: 

El pleno de las Cortes de Aragón aprobó el pasado día 24 por unanimidad una proposición no de ley, presentada por el Partido Socialista (PSOE), en la que solicita al Gobierno de Aragón que elabore en el plazo de un año un Plan integral de eficiencia energética en edificios públicos con el objetivo de impulsar estructuralmente el ahorro, la inversión y el empleo con eficiencia energética.

El plan deberá incluir, al menos, la realización de auditorías energéticas en los edificios públicos con el fin de establecer medidas de ahorro energético que permitan obtener rebajas en facturas y emisiones y así poder realizar reinversiones en instalaciones más eficientes y sostenibles.

Asimismo, supondrá la implantación progresiva, en los nuevos pliegos de contratación, de requerimientos que permitan la gestión integral de los edificios a un menor coste, incentivando instalaciones que permitan la mejora de la eficiencia energética y la adopción de energías renovables en la climatización integral de los edificios.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE