X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los hoteles catalanes analizan medidas de optimización energética

Una óptima gestión energética integral de los hoteles puede suponer grandes ahorros para los empresarios de este sector.

Compartir: 

Este pasado 12 de noviembre se celebró en Barcelona las VII Jornadas de Sostenibilidad y Eficiencia Energética en el sector hotelero que organizada por ITH, y que reunió en Barcelona a un nutrido grupo de empresas del sector, además de cadenas hoteleras nacionales e internacionales. 

A través de una jornada con espíritu participativo, los principales agentes implicados mostraron las últimas tendencias en tecnologías y equipos, modelos de negocio y financiación, con el objetivo de adentrarse en el concepto de gestión energética integral y los distintos modelos de servicios energéticos que pueden aplicarse. 

Este evento nace con el objetivo de dar a conocer soluciones y aportar diferentes visiones sobre la importancia de que el sector continúe implantando medidas de ahorro energético. Estas jornadas pretenden ayudar a los establecimientos hoteleros a buscar la solución óptima en cada proyecto para maximizar el ahorro energético en sus instalaciones de climatización y ACS. Esto se traduce en garantía de resultados y reducción de los costes de operación y mantenimiento de los equipos instalados, sin realizar inversiones o minimizando las mismas. 

Se analizó la viabilidad de la aplicación de energías renovables y la rentabilidad de las mismas según los perfiles del establecimiento, así como otras tecnologías que contribuyen al ahorro de energía.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE