X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Los instaladores de aislamiento, claves en la Eficiencia Energética

El sector ha defendido durante su segundo congreso el papel clave de la certificación para asegurar la sostenibilidad y el confort de los edificios.

Compartir: 

El pasado jueves 28 de abril de 2016, la Asociación de Instaladores de Aislamiento, AISLA, celebró el II Congreso de Instaladores de Aislamiento, en un foro que contó con más de 200 asociados, profesionales, representantes de la administración pública y de reconocidas empresas del sector.

aisla congreso

Entre las principales conclusiones del congreso, hay que destacar la que hace referencia al hecho de que el aislamiento térmico y acústico, la impermeabilización y la protección pasiva contra incendios son fundamentales para garantizar la eficiencia energética, la sostenibilidad, el confort, la salubridad y la seguridad de los edificios. 

También quedó patente que la correcta instalación de estos productos, realizada por profesionales especializados y formados en empresas certificadas, garantiza que las prestaciones declaradas por los fabricantes llegan al usuario final. Asimismo, la profesionalización del sector de la instalación de aislamiento es una realidad que hay que trasladar al mercado. 

Entre las actividades celebradas durante el congreso, cabe mencionar la presentación de la nueva Marca SI de AENOR y la entrega de los nuevos certificados a las empresas Aislabin y Aislamientos Vascos ISovas. 

Durante el bloque denominado “Soluciones de aislamiento térmico y acústico”,  los representantes de varias empresas del sector presentaron sus innovaciones técnicas, productos y procesos de instalación.

Por último, se presentó un apartado de “Soluciones de impermeabilización, protección pasiva y maquinaria”, que supuso un broche de oro a este segundo congreso recibido por los asistentes como de gran utilidad para un sector que cada día está más profesionalizado. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE