X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LUIX obtiene los certificados ISO 9001:2008 e ISO 14001:2004

A través de estas certificaciones, LUIX impulsa la mejora continua de los productos, servicios y procesos.

Compartir: 

En 2011 la organización apostó por la implantación de un Sistema de Gestión basado en las normas ISO 9001 e ISO 14001 con el objetivo de conseguir la sistematización de todos sus procesos, reafirmar su orientación al cliente y garantizar el respeto por el medio ambiente.

Recientemente TÜV Rheinland Ibérica Inspection, Certification & Testing S.A. ha otorgado a LUIX los certificados correspondientes que acreditan que la actividad desarrollada por LUIX, “ingeniería de diseño, desarrollo y comercialización de sistemas de iluminación inteligente” cumple con los requisitos de las normas ISO 9001 e ISO 14001.

LUIX celebra ya la obtención de este sello que, en definitiva, es un reconocimiento al trabajo bien realizado y la profesionalidad de su equipo y que tiene como consecuencia una serie de beneficios claros para la empresa:

  • Aporta mayor confianza a clientes, proveedores y otros grupos de interés.
  • Garantiza la calidad de los productos y servicios de la empresa.
  • Mejora la capacidad competitiva de la empresa.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE