X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Luminarias Osram para todos los sectores de consumo

Las luminarias de Osram destacan por su eficiencia y alto rendimiento.

Compartir: 

Las nuevas luminarias de Osram destacan por su eficiencia y alto rendimiento. Una novedosa gama que se dirige a los sectores de mayoristas y minoristas, a diseñadores de interiores y también a consumidores finales. Pendulares, de pared, de techo, downlights, para muebles, bandas luminosas, exterior, spotlights, etc. Para todos los usuarios y capaces de satisfacer todas las necesidades.

Luminarias Osram

Su uso es extremadamente diverso, ya que se pueden utilizar de forma flexible en diferentes campos de aplicación: hogar, industria, oficinas, restaurantes, hoteles, comercios y en otros sectores públicos. Destacan los productos específicos para el exterior, con los más altos niveles de seguridad, imprescindibles para resaltar detalles arquitectónicos o poner en escena edificios enteros.

Las luminarias LED de Osram están listas para conectar, son de sencilla implantación y muy pensada funcionalidad. Combinan alta eficiencia y calidad de luz con diferentes posibilidades de iluminación. No contienen mercurio, reducen las emisiones de dióxido de carbono y los niveles de residuos. Son respetuosas con el medio ambiente y se amortizan rápidamente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE