X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

LuxInTec presentó sus novedades en Light+Building

La empresa ha lanzado nuevas soluciones para aplicaciones industriales y de comercio.

Compartir: 

LuxInTec ha participado por cuarta vez en Light+Building celebrada en Frankfurt (Alemania) a principios de Abril. Su stand llamó la atención de los visitantes, con un espacio amplio y abierto acorde a la estética de la marca. Sus productos, de altas prestaciones técnicas, controlan la luz de forma excepcional, dirigiendo el flujo lumínico al objetivo, y aportando grandes ventajas en los proyectos gracias a su sistema óptico patentado XQUARE OPTICS, con hasta seis aperturas diferentes.

Entre las novedades presentadas destacan nuevos productos que completan su gama para aplicaciones industriales.

  • Una luminaria estanca LED con un rendimiento lm/W único en el mercado, que incorpora una fuente de luz totalmente uniforme que la visión directa de los diodos LED (muy común otras luminarias del mercado).
  • Una solución para medias y grandes alturas, una robusta luminaria de hasta 250W, cuyo diseño gustó especialmente a los visitantes.

Asimismo presentaron tres nuevos downlights que están desarrollando, además de su modelo con XQUARE OPTICS: un downlight de baja/media potencia con luz difusa para aplicaciones que no requieren un exhaustivo control de la luz, una versión con tecnología COB, y MXO, un nuevo motor de luz muy compacto que incorpora la tecnología XQUARE OPTICS y mantiene sus prestaciones diferenciadas en estéticas similares a los downlights convencionales.

En la misma línea han presentado también nuevos modelos de proyectores con reflector incorporado, una versión COB, y otra con la nueva fuente de luz MXO.

Todas estas novedades estarán disponibles en los próximos meses, según informan desde LuxInTec, ya que se están ultimando los desarrollos para ofrecer gamas de productos completas de las más altas prestaciones.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE