X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Más de 200 ganaderos asistieron a las jornadas de ahorro y eficiencia energética organizadas por el INEGA en Deza.

Compartir: 

El pasado día 31 de julio en Agolada se cerró el ciclo de charlas formativas organizado por el Instituto Enerxético de Galicia (Inega) sobre medidas de ahorro y eficiencia energética. La campaña he estado dirigida a los ganaderos con explotaciones de leche que en la comarca de Deza contó con la participación de unas doscientas personas, según la estimación dada a conocer ayer por el Inega.

El director del Instituto, Eliseo Diéguez, fue el encargado de presentar las conclusiones de un estudio sobre ahorro y eficiencia energética en la comarca dezana. La aplicación de estas medidas supone un ahorro de hasta el 35 % en consumo de energía y de más del 50 % en coste económico. Las actuaciones van desde la instalación de intercambiadores de placas para enfriar la leche a tractores de uso eficiente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE