X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
banner

NOTICIAS

Navas del Rey firma un modelo ESE para Gestionar el Alumbrado Público

La empresa adjudicataria es Cactus2e, cuyo proyecto de eficiencia energética permitirá conseguir un ahorro energético anual superior al 75%.

Compartir: 

cactus2e, empresa dedicada a la Eficiencia Energética en modelo ESE, ha sido adjudicataria de la Gestión Energética del Alumbrado Público del Ayuntamiento de Navas del Rey. El importe del contrato, de 8 años de duración, asciende a un total de 650.000 euros. La adjudicación supone realizar la gestión energética, con garantía total, de las instalaciones de alumbrado público, combinando eficiencia energética, sostenibilidad medioambiental y reducción de costes.  

Navas del Rey adjudica a Cactus2e en modelo ESE para la Gestión energética del Alumbrado Público.

Las labores a realizar por cactus2e se centran en la renovación tecnológica del alumbrado, rentabilizando la inversión al 100% a través de los ahorros conseguidos en la factura eléctrica, la gestión energética y el mantenimiento de la instalación, incluyendo el pago del suministro eléctrico de alumbrado durante los 8 años que dura el contrato.

El proyecto conseguirá un ahorro energético anual superior al 75% a través de la sustitución de 1.278 puntos de luz por lámparas de tecnología LED. Además se actuará sobre los 9 cuadros de mando del municipio. Además, se instalará un sistema de monitorización y control, que gestionado de forma remota desde el Centro de Mejora Continua de la Eficiencia Energética de  cactus2e, permitirá aumentar los niveles de ahorro de los consumos sin afectar a la calidad de la iluminación de Navas del Rey. 

Las actuaciones generarán un ahorro energético estimado de 750.000 kWh al año, lo que supondrá una reducción de emisiones de más de 400 toneladas de CO2 al año.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE