X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva aplicación para el cálculo de instalaciones de energía solar

Baxi lanza esta aplicación adaptada al Código Técnico de la Edificación, con la posibilidad de incorporar los requisitos de otras legislaciones.

Compartir: 

BAXI acaba de lanzar una nueva aplicación de cálculo de instalaciones de energía solar térmica, totalmente adaptada al Código Técnico de la Edificación, pero con la posibilidad de incorporar los requisitos de otras legislaciones locales. 

La nueva aplicación de cálculo de BAXI, de libre acceso para profesionales, permitirá realizar cálculos de instalaciones de energía solar térmica en todo tipo de edificaciones (desde viviendas unifamiliares, edificios de viviendas, a instalaciones hoteleras, entre otros), así como aportar datos de diferentes tipos de aplicaciones (agua caliente sanitaria, piscinas y calefacción).

Se trata de una aplicación muy intuitiva, de fácil manejo, que permite extraer un informe final muy detallado que incluye todos los datos técnicos de la instalación, así como el esquema de principio y el listado de materiales completo. 

Asimismo, mediante la aplicación creada por BAXI los profesionales instaladores podrán realizar comparativos de sistemas de instalación, por ejemplo, podrán verificar el coste de una instalación en relación a las diferentes opciones de instalación en un edificio de viviendas, el uso de kit hidráulico y caldera mural, acumulador y caldera mural o una instalación totalmente centralizada.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE