X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva caldera de condensación Brötje Logocodens apta para gas y gasóleo.

Compartir: 

CalderaEl fabricante alemán Brötje amplía su oferta de calderas con la serie LogoCondens apta para combustible gas y gasóleo. La reducción del importe de la factura energética se ha convertido en uno de los objetivos prioritarios en cualquier tipo de instalación térmica, ya se trate de una rehabilitación o una obra nueva.

A los requisitos relativos a la eficiencia energética de la normativa actual, que tenderá a hacerse más restrictiva con la implementación de las nuevas directivas europeas, se añade la creciente necesidad de reducir los costes de explotación, especialmente los asociados al consumo eléctrico y de combustible de los equipos.

La búsqueda de soluciones que permitan garantizar el máximo rendimiento energético, manteniendo un elevado nivel de fiabilidad, ha llevado al fabricante alemán Brötje al desarrollo de la serie LogoCondens, concebida como un equipo condensador compatible con las calderas de acero de baja temperatura de la gama LogoBloc.

El condensador, ubicado a continuación de la caldera permitiendo extraer el calor latente del vapor de agua contenido en los humos, está constituido por un intercambiador de calor humos-agua fabricado en carbono de alta conductividad térmica. Este calor adicional, tomado de los productos de la combustión, se transmite al agua de la instalación, elevando la temperatura de retorno de la misma antes de ser enviada al generador garantizando de este modo un rendimiento de hasta el 102,7% en funcionamiento con gasóleo.

El material empleado en la fabricación del intercambiador ha sido especialmente seleccionado por su elevada resistencia a la acción de condensados, permitiendo así su utilización con calderas alimentadas tanto con combustible gas como gasóleo, sin afectar a la fiabilidad y prestaciones del producto a largo plazo.

Además, el conjunto de intercambio está concebido para permitir un fácil acceso a todos sus componentes en operaciones de limpieza y mantenimiento. La serie LogoCondens de Brötje está disponible en potencias desde 94 hasta 189 kW y se suministra como un conjunto premontado totalmente carenado, incluyendo grupo de seguridad, circulador y envolvente en color blanco manteniendo la estética del modelo LogoBloc L.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE