X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva cámara termográfica Fluke Ti450 con enfoque MultiSharp

Permite un enfoque nítido de todos los objetos, próximos y lejanos, y es compatible con la tecnología inalámbrica Fluke Connect.

Compartir: 

El enfoque es uno de los aspectos más importantes de la termografía, ya que una imagen desenfocada puede proporcionar datos que lleven a realizar un diagnóstico equivocado. Fluke acaba de presentar su nueva cámara termográfica Ti450 con enfoque MultiSharp, que ofrece una imagen enfocada de los objetos próximos y lejanos. 

fluke

Pulsando un botón, el medidor de distancia láser incorporado calcula y muestra instantáneamente la distancia al objeto deseado y el motor de enfoque se ocupa de aplicar de inmediato los ajustes necesarios. Además, el modo SuperResolution captura múltiples imágenes y las combina para crear una otra de 640 x 480 píxeles. 

Esta cámara es compatible con la tecnología inalámbrica Fluke Connect, que permite la sincronización de las imágenes y el acceso a los registros de mantenimiento simultáneamente en el lugar de inspección y desde la oficina o un lugar remoto. 

Las lentes infrarrojas permiten inspeccionar objetos que resultarían difíciles de ver con una lente IR estándar debido a su tamaño y distancia. La Ti450 es compatible con lentes de teleobjetivo 2x y 4x y lentes de gran angular.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE