X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva convocatoria de Planes Renove en Cantabria.

Compartir: 

La Sociedad de Gestión Energética de Cantabria (Genercán) abrió el pasado día 16 de noviembre, el plazo de solicitud de las ayudas 2011 Renove Ventanas, Renove Calderas e Incorporación de Aislamientos.

La convocatoria de estas ayudas se enmarca dentro de las actuaciones impulsadas por el Gobierno regional, para alcanzar los objetivos del Plan Energético de Cantabria, entre cuyas prioridades estratégicas se encuentran el fomento de un empleo adecuado de la energía, la promoción de la eficiencia energética y la reducción de las emisiones de CO2 causante del efecto invernadero.

El plazo de solicitudes finalizará el 20 de enero de 2012 y deberán presentarse en la oficina de Genercan. Las solicitudes serán atendidas según orden de recepción, con la documentación completa y debidamente cumplimentada, hasta el agotamiento de los fondos disponibles. Se trata de ayudas a personas físicas o jurídicas dirigidas a la renovación de ventanas y calderas (hasta 50 kW de potencia nominal) y a la incorporación de aislamientos térmicos en fachadas y cubiertas de edificios en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE