X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva directora general de EnergyLab

Carmen Iglesias asume el cargo del Centro Tecnológico de Eficiencia y Sostenibilidad Energética con el objetivo de aumentar la capacidad comercial.

Compartir: 

Carmen Iglesias ha sido nombrada directora general del Centro Tecnológico de Eficiencia y Sostenibilidad Energética, EnergyLab. Desde su nuevo cargo, Iglesias pretende impulsar la acción comercial privada y la captación de fondos europeos.

energylab

La nueva directora general, que ocupaba la gerencia del Centro Tecnológico, sustituye a Rocío Fernández, que ha ostentado el cargo durante los últimos cinco años. 

En los últimos años, EnergyLab se ha afianzado como un centro de referencia nacional en el desarrollo de proyectos de I+D y servicios tecnológicos especializados en eficiencia energética y sostenibilidad. En una clara senda de crecimiento, el Centro Tecnológico se ha planteado nuevos desafíos para los próximos tres años: incrementar su personal investigador, aumentar su capacidad de captación de negocio y duplicar el número de patronos privados. 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE