X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nueva plataforma de monitorización 2.0 del Sistema de Gestión Energética On-line (SGE) de Humiclima.

Compartir: 

A partir del 21 de junio, los clientes de Humiclima podrán beneficiarse de las mejoras que tendrá la nueva plataforma de monitorización 2.0 del Sistema de Gestión Energética On-line (SGE). Con esta nueva plataforma aumentará, tanto la información que manejamos de las instalaciones monitorizadas, como la capacidad de análisis de éstas. El objetivo principal no es otro que lograr ahorros en la factura energética de nuestros clientes.

Humiclima cuenta con técnicos certificados CMVP en el protocolo internacional IPMVP de EVO, protocolo que aplicamos para la correcta determinación de los ahorros logrados.

EL Sistema SGE 2.0:

Se trata de un sistema mixto de hardware/software que mediante unos particulares analizadores de redes que se instalan en los cuadros eléctricos, a través de Internet, envían información en tiempo real de los consumos eléctricos que tiene la instalación o cuadro eléctrico que se está monitorizando. También cabe la posibilidad de monitorizar otros consumos energéticos como gas natural, gasoil, ACS, etc

Las funciones más destacadas del sistema son:

  • Monitorización

Conocer y analizar en todo momento el consumo energético a través de tablas y gráficos. Este es el primer paso necesario para conseguir ahorrar energía.

El sistema permite recoger on-line, mediante tecnología web, multitud de gráficos, históricos de consumo y tablas de los distintos parámetros eléctricos de la instalación para ofrecer un asesoramiento integral.

  • Gestión de Alarmas

El sistema permite un control de la instalación mediante la gestión automatizada de alarmas a través del correo electrónico y del envío de mensajes (SMS) a teléfonos móviles las 24h los 365 días del año.

  • Telecontrol

Intervenir de forma remota sobre la instalación mediante la activación y desactivación de elementos actuadores sin la necesidad de estar físicamente en ella.

  • Asesoría Energética Virtual (A.E.V)

El sistema incluye un asesor inteligente que interpreta los datos de monitorización para efectuar recomendaciones de ahorro, ya sea mediante cambios en la contratación del suministro o mediante actuaciones en las instalaciones presentes en el edificio. El A.E.V. interpreta los datos monitorizados (valores medidos) y de facturas recibidas de compañía para efectuar recomendaciones de ahorro.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE