X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevo General Manager para Europa de Johnson Controls Hitachi

Enrique Flórez afronta el cometido de definir la estrategia de crecimiento de la joint venture y unir las fuerzas de las dos compañías que la forman.

Compartir: 

Hitachi Aire Acondicionado ha anunciado que Enrique Flórez pasará a ocupar el cargo de vicepresidente y General Manager para Europa el próximo 1 de junio. Se encargará de definir las nuevas estrategias de la empresa y de liderar el crecimiento en Europa.

florez hitachi jc

Enrique Flórez se unió a Johnson Controls en el año 2008 y actualmente es su director para España y Portugal. Su cometido será aprovechar las sinergias entre la joint venture Johnson Controls Hitachi y la compañía Johnson Controls fomentando el trabajo entre ambas corporaciones. El objetivo es unir fuerzas con el fin de superar día a día las expectativas de los clientes. Trabajará de cerca con la fábrica de Barcelona para asegurarse de que se siguen diseñando y produciendo productos de calidad para los clientes europeos.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE