X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Nuevos cursos especializados de Circutor

La oferta formativa de la empresa se amplía con nuevos webinarios online.

Compartir: 

Circutor sigue apostando este 2016 por la formación y los cursos especializados para los profesionales del sector. Por esta razón, completa la oferta de formación gratuita con tres nuevos Webinarios online, con el objetivo de dar a conocer los últimos avances y novedades en Compensación de energía reactiva, Protección diferencial y Gestión de la demanda eléctrica.  

Los tres Webinarios, de una hora de duración cada uno, expondrán la situación actual de cada uno de estos sectores para, después, presentar las últimas tecnologías y sus oportunidades de negocio.

Nuevas necesidades en compensación de energía reactiva

El 3 de febrero tendrá lugar el Webinario online Nuevas necesidades en compensación de energía reactiva, en el que se estudiarán los cambios a los que se enfrenta esta materia. La introducción en las instalaciones eléctricas de los contadores digitales multifunción, los sistemas cada vez más desequilibrados y las penalizaciones por concepto de energía reactiva cada vez más rígidas abren a las empresas del sector una importante oportunidad de negocio consistente en ofrecer a los clientes los nuevos sistemas de compensación de reactiva, consiguiendo un ahorro garantizado ahora y en el futuro aunque se endurezcan las penalizaciones, cambie la instalación o cambien los hábitos de consumo del usuario.

Nuevas necesidades en protección diferencial

El 11 de febrero se celebrará el curso Nuevas necesidades en protección diferencial, que parte de la idea de que ante las nuevas tipologías de cargas (con consumos no puramente senoidales), las protecciones diferenciales instaladas necesitan ser adaptadas a los nuevos requerimientos, para seguir garantizando la seguridad de personas y bienes. Por ello es necesario actualizar las instalaciones existentes, mediante dispositivos que protejan ante cualquier tipo de fuga; prevenir y evitar disparos intempestivos, con los debidos costes económicos asociados, utilizando dispositivos que integran control de fuga por display; e instalar reconexión automática de las protecciones, en instalaciones críticas o de difícil acceso (alumbrado público, etc.).

Gestión de la demanda energética

Finalmente, el 24 de febrero, Circutor impartirá el Webinario online sobre Gestión de la demanda energética, donde se mostrarán los nuevos sistemas de control y monitorización energética, los cuales permiten detectar consumos irregulares e innecesarios, avisar mediante alarmas (sms, email) de situaciones de consumo irregulares, posibles penalizaciones en la factura, etc., evitar excesos de potencia contratada (penalizaciones) o infrautilización de la misma y consumos de energía reactiva y cumplir con la normativa de auditorías energéticas, instalando equipos fijos de medida que garanticen el cumplimiento de objetivos y mejora permanente.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE