X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Obama solicita un presupuesto de 2.270 millones de dólares para políticas de eficiencia energética y renovables del DOE para 2013.

Compartir: 

El presidente de los Estados Unidos, Barack Obama lanzó el pasado 13 de febrero su presupuesto de año fiscal 2013 para el que solicita al Congreso 27.200 miles de millones de dólares. Para la Oficina de Energía y Energía Renovable, DOE, el Presidente solicitó a 2.270 millones. El plan incluye inversiones en la innovación, la creación de empleo de tecnologías de energía limpia y la seguridad nacional. En concreto, el año fiscal 2013 promueve la solicitud de los esfuerzos para reducir el costo de la energía solar en un 75% a finales de la década y continuar con la investigación transversal en tecnologías de energía limpia que puede conducir a una reducción de un tercio de la dependencia de EE.UU. del petróleo para el año 2025.

El presupuesto será apoyar los objetivos de EERE, incluyendo la mejora de la eficiencia energética de los edificios en un 50% para el año 2030, mejorando la climatización de 1 millón de viviendas para el año 2013, reducir el consumo energético de los productos manufacturados a través del ciclo de vida de productos específicos en un 50% o más; disminución de la demanda energética federal en un 30% en 2015 (con una base de 2003) y las emisiones de gases de efecto invernadero federales en un 28% en 2020 (con una base de 2008), la mejora de los coches para lograr mayor economía de combustible de 60 millas por galón para el año 2025 y la creación de baterías para el año 2015 a la mitad de precio de lo que valen hoy, hacer que la energía solar sea competitiva con otras fuentes de energía a través de la Iniciativa SunShot, y permitiendo a la energía eólica contribuir en un 20% del consumo de electricidad de los EE.UU. para el año 2030.

Entre los aspectos la agencia reducirá, consolidará, o promoverá el 40% de sus sitios web a través de la plataforma Energy.gov para aumentar la comunicación y la transparencia, así como agilizar los procesos de la infraestructura del sitio web, lo que permitirá ahorrar más de 10 millones de dólares al año.

Compartir: 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 537

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE