X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Olfer lanza una fuente de alimentación para la industria fotovoltaica

La serie PVXX-27BxxR2 tiene un amplio rango de tensión de entrada (de 100 a 1000VDC) que le permite obtener energía de los paneles solares.

Compartir: 

Las centrales fotovoltaicas ubicadas en zonas remotas hacen difícil la reposición o mantenimiento de las fuentes de alimentación para los sistemas de control. Por lo general, las empresas optan por encender su circuito a través de  baterías o la red eléctrica, lo que acaba por incrementar costes por la suma del mantenimiento de estos cables y baterías. Ahora, con el nuevo modelo desarrollado por Mornsun ya no tendremos que preocuparnos por cómo encenderlos.

La serie PVXX-27BxxR2 está especialmente diseñada para la industria fotovoltaica debido a su amplio rango de tensión de entrada (de 100 a 1000VDC) que le permite obtener energía de los paneles solares directamente. Además, estos modelos ofrecen una amplia gama de temperaturas de funcionamiento, alta tensión de aislamiento y múltiples protecciones que aseguran la estabilidad de la fuente de alimentación.

Características

  • Rango de voltaje de entrada: 100~1000VDC
  • Temperatura de trabajo: 40 a 70
  • Alta tensión de aislamiento: 4000Vac
  • Homologación CE
  • Protecciones: Sobretensión, cortocircuito, protección contra la inversión de la polaridad
  • Dimensiones: 70 x 48 x 23.50 mm

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE