X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Orkli lanza un nuevo sistema de suelo radiante con certificado AENOR

El fabricante responde así a los instaladores, que demandan suelos radiantes con garantía de calidad certificada según la norma UNE EN-1264.

Compartir: 

Orkli ha ampliado su gama de sistemas de suelo radiante certificados AENOR con el nuevo sistema SREPU30-16, que incorpora un panel liso de poliuretano de 30 mm de espesor y una densidad de 31 kg/m3 y tubo multicapa de 16 mm además del resto de accesorios necesarios para su instalación.

Orkli lanza el nuevo sistema de suelo radiante SREPU30-16, con certificado AENOR según norma UNE EN-1264

Este nuevo lanzamiento responde a la demanda de los instaladores por poder ofrecer sistemas completos de suelo radiante con la garantía de calidad que el certificado AENOR otorga según la Norma UNE EN-1264.

Gracias a sus componentes, este nuevo sistema ofrece una resistencia térmica de hasta 1,35 m2K/W necesitando así un espesor inferior y ofreciendo un alto rendimiento y aumentando la eficiencia energética, dado que el contacto entre el tubo y el mortero es mayor. 

El material empleado para el panel es 'mousse' de poliuretano y su dimensión útil es de 1.190 x 900 mm, con una cuadrícula de múltiplos de 10 cm para la instalación del tubo y una conductividad térmica de 0,023 W/(mK). 

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE