X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic lanza su nuevo acumulador ACS con bajo consumo energético

El nuevo dispositivo se caracteriza por ser más eficiente en el consumo energético y su facilidad de instalación con el sistema plug&play.

Compartir: 

Panasonic presenta su nuevo acumulador de ACS. Este sistema, además de ofrecer un consumo energético mucho más eficiente, destaca por su fácil instalación con los sistemas de bomba de calor aire-agua de Aquarea gracias a su formato plug&play.

Con una amplia superficie, el nuevo acumulador de ACS asegura la generación de agua caliente de una forma rápida y eficiente. Esto no sólo supone reducir el tiempo necesario para calentar el ACS, sino que aumenta además la eficiencia energética en este proceso.

Además, el acumulador de Panasonic ha sido desarrollado con el objetivo de hacer fácil tanto la instalación como su mantenimiento. Con las válvulas de tres vías y la bomba de calor ya montadas, los instaladores pueden colocar el depósito de forma rápida y sencilla. Asimismo, la planta de forma rectangular permite que el acumulador quede integrado fácilmente en la mayoría de viviendas.

Después de estudiar las dificultades de los instaladores para acceder a los componentes interiores, Panasonic ha diseñado el nuevo acumulador de forma que se pueda acceder fácilmente a la bomba, a la válvula, al cuadro eléctrico y a la resistencia eléctrica.

Este nuevo modelo está fabricado con acero inoxidable que asegura una gran resistencia y mayor durabilidad. El poliuretano ha sido utilizado para proporcionar un alto nivel de aislamiento y para poder ser instalado en cualquier parte de una propiedad, incluyendo el garaje, sin afectar la eficacia del propio sistema.

Características destacadas:

  • Alta eficiencia: bomba de calor clase A para el circuito secundario de calefacción.
  • Sistema plug&play para instalar fácil y rápidamente. Como el sistema ya viene prácticamente instalado desde fábrica, se evitan costes de horas de instalación y de posibles errores en el proceso de instalación.
  • Compuesto de un depósito de acero inoxidable principal para el ACS de 185 litros y uno de secundario para el depósito de inercia, de 80 litros.
  • Resistencia eléctrica de apoyo de 3kW dentro del acumulador de ACS, desactivable desde el mando de control.
  • Válvula de tres vías incluidas.
  • Extremadamente eficiente gracias a los 2,3 m2 de superficie del intercambiador de calor.
  • El envolvente del sistema está aislado con poliuretano de alta densidad para proporcionar un aislamiento mayor.
  • Compacto, para que sus medidas sean adecuadas para poder ser instalado dentro de una cocina como otro electrodoméstico. Sus medidas son 1810 x 600 x 632 mm.
  • Con las conexiones hidráulicas situadas en la parte superior para facilitar la instalación.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 539

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE