X Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.

NOTICIAS

Panasonic presenta el nuevo control para la gama Aquarea

El objetivo es mejorar el rendimiento y el confort de los usuarios, además de poder ahorrar tanto en calefacción como climatización.

Compartir: 

Panasonic presenta las nuevas funcionalidades del sistema de control para la gama AQUAREA con características avanzadas que mejoran el rendimiento y el confort de los usuarios, además de poder ahorrar al máximo tanto en calefacción como climatización.

Control Aquarea de Panasonic

Características:

  • Pantalla más grande.
  • Visualización del consumo
  • Nuevos: Modo vacaciones / modo nocturno / modo auto
  • Velocidad de la bomba de circulación del agua seleccionable desde el sistema de control.

Este nuevo sistema de control de AQUAREA cuenta ahora con un mando que mejora su diseño con una pantalla LCD, más grande y fácil de leer.

Lo más destacado es que Panasonic, adelantándose a lo que demanda la disposición de la directiva 2010/31 traspuesta parcialmente al Real Decreto 235/2013, ha diseñado este nuevo sistema para visualizar el consumo que se realiza en tiempo real cuando el sistema enfría, calienta o está proporcionando ACS, tanto por separado como de forma global. Además, el consumo se visualiza de forma instantánea, semanal, mensual o anual, para que el usuario pueda realizar un estudio exhaustivo de la cantidad y el gasto energético de su hogar.

El nuevo mando incorpora el Modo Auto, que se encarga de cambiar automáticamente el modo de calefacción a refrigeración en función de la temperatura exterior. También dispone del Modo Vacaciones que permite programar el encendido del sistema el mismo día de la llegada a casa, después de unos días fuera del hogar. De este modo el sistema se activa, y prepara la temperatura de la casa y el ACS con suficiente antelación para un mayor confort. El modo Nocturno reduce al máximo el nivel sonoro del equipo para no perturbar la tranquilidad por la noche sin penalizar la eficiencia del sistema.

Por último, el control remoto introduce la elección de la velocidad de la bomba de circulación de agua que dispone de siete velocidades que pueden seleccionarse fácilmente desde el mismo control remoto.

NOTICIAS

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 >> >>> 538

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

banner

NOTICIAS MÁS LEÍDAS

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE

TWITTER

PATROCINIO ORO

PATROCINIO PLATA

PATROCINIO BRONCE